Por accidente de transito matan a joven en Av. Universidad

0

Un accidente de transito termino en el asesinato de un joven la noche de ayer en la Av. Universidad, cuando al chocar dos unidades uno de los choferes bajara con in picahielos y terminara con la vida del otro involucrado.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la avenida Universidad, cerca del crucero con la avenida Símbolos Patrios, al sur de la ciudad de Oaxaca, cuando una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, chocó con placas de circulación TKX-7261, chocó presuntamente con una camioneta.

Ambos conductores se bajaron a discutir y enfrentarse a golpes; en ese momento, uno de los ocupantes descendió de la camioneta y con un estilete apuñaló en varias ocasiones al chofer de la X-Trail, tras lo cual los agresores se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de distintas corporaciones pero únicamente para corroborar que corroborar que quien se llamó Marco Antonio Villanueva Melchor, ya había perdido la vida.

Corporaciones policiacas estatales y municipales emprendieron una intensa búsqueda de los probables homicidas, pero sin éxito alguno hasta la mañana de este sábado.

Con información de Staff Tiempo

Compartir

Dejar respuesta