La banda mexicana JotDog encendió el ánimo de sus seguidores, durante las primeras horas del festival Vive Latino, en su edición número 18, en donde derrochó talento con su sonido pop, con tintes electrónicos.

Fue en la Carpa Doritos en donde la dupla conformada por la cantante María Barracuda y el instrumentista Jorge “Chiquis” Amaro enfiestaron a su jovial público.

Con algunos músicos de acompañamiento, el grupo cantó lo mejor de su repertorio ante sus espectadores, quienes bailaron en esta plataforma techada.

“Muchísimas gracias a todos por estar aquí, son los mejores”, dijeron los anfitriones antes de hacer sonar su tema “Lluvia de estrellas”.

Durante la media hora de su show, JotDog expresó su amor a todos su seguidores y les prometieron regresar pronto a la capital del país.

“Chin chin el que no brinque”, dijo Amaro, quien ha pertenecido a grupos como Fobia, Cuca, el concepto de Rock en tu Idioma, entre otros.

Al finalizar su actuación con “Las pequeñas cosas”, se escuchó un fuerte aplauso; en el mismo momento que en la plataforma Indio, se escuchaba la música de Morenito de Fuego, quien mezcla la cumbia con el rock y ritmos latinos.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta