‘Time’ dedica portada a Trump con el título: ‘Nada que ver aquí’

0

La revista Time volvió a dedicar su portada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a sólo cuatro días de que cumpla un mes en el cargo.

El artículo es un recuento de los casi primeros 30 días de la presidencia del magnate neoyorquino, donde destaca las acciones que ha realizado referentes al veto migratorio, las filtraciones de funcionarios de su gobierno y la posible influencia de Rusia en su mandato.

En la portada se ve al republicano sentado tras el escritorio presidencial, mientras el viento sopla, simulando una catástrofe natural, en este caso, “el caos” del magnate en la Casa Blanca. Se lee la frase “No hay nada que ver aquí”.

“En el primer mes de su presidencia, el multimillonario de Nueva York ha sido testigo de la lección de Sansón: derribar el templo puede ser doloroso si tú tratas de hacerlo desde el interior”, señaló la revista en su edición impresa.

Ademas, Time compartió en su cuenta de Twitter un gift que muestra a Trump en el escritorio de la Sala Oval de la Casa Blanca, la cual parece estar en el centro de un huracán.

La revisa destacó también las principales polémicas del gobierno de Trump, como la renuncia de su asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, así como la negación de su orden ejecutiva sobre prohibir la entrada a inmigrantes.

Asimismo, la revista hizo un recuento de los funcionarios que trabajan para el mandatario y que han destacado en este primer mes, como el Secretario de Prensa, Sean Spicer y Kellyane Conway, principal asesora del magnate, quien fuera severamente criticada por pedir que compraran productos de su hija Ivanka Trump.

Con información de Noticias MVS

Compartir

Dejar respuesta