Esta tarde fueron detenidos dos presuntos asaltantes que tenían en su poder varios teléfonos celulares y dinero en efectivo, en calles de la delegación Gustavo A Madero, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en coordinación con operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte fueron quienes lograron la captura.

La PDI realiza investigaciones para ubicar a otros dos implicados en el robo

Alrededor de las 16:20 horas, cuando vigilaban la colonia Industrial, en la delegación Gustavo A. Madero, los policías de Pradera fueron alertados por operadores del C2 Norte, la llamada de un ciudadano denunció el robo a un restaurante, donde ingresaron varios hombres con armas de fuego y desapoderaron a los clientes de aparatos de telefonía móvil y dinero en efectivo.

De acuerdo con el reporte policial, los individuos huyeron en un vehículo Chevrolet Spark, color negro, con apoyo de operadores de las cámaras de videovigilancia, se estableció un cerco virtual para darle seguimiento.

Minutos después policías preventivos aseguraron a dos presuntos asaltantes uno de 16 años y el otro de 21.  

La detención se logró justo cuando los imputados escapaban rumbo al Estado de México.

Al saber que uno de los implicados era menor de edad, éste quedó a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica.

Por su parte los afectados dijeron que cuando se encontraban en el restaurante, ubicado en la calle Escuela Industrial, colonia Industrial, perímetro de Gustavo A. Madero, observaron el ingreso del menor, quien portaba un arma de fuego, y dos cómplices, uno de ellos con un arma blanca.

Los agresores amagaron a los clientes y los desapoderaron de sus pertenencias, teléfonos celulares y dinero en efectivo; posteriormente, huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, color negro.

La policía continúa la búsqueda de otros dos cómplices que se dieron a la fuga.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta