Mariana Downing, la modelo que hace levitar a Marc Anthony

0

A la audiencia puede o no gustarle el candente ritmo y salsero estilo de Marc Anthony, pero lo que si nadaie puede refutarle es su buen gusto y atractivo con las féminas, pues tras su reciente rompimiento con la venezolana Shannon De Lima el corazón de condominio del cantautor neoyorquino ha suido flechado por la modelo Mariana Downing.

A tres meses de su más reciente ruptura sentimental, el creador de Vivir mi Vida y Valió la Pena estrena romance a sus 47 años con la modelo de 21, según difundió TMZ.

El artista de origen boricua y Downing se conocieron desde hace algún tiempo y él inmediatamente le pidó su número telefónico y al día siguiente la llamó para salir, y como amigos incluso ella lo acompañó a uno de sus espectáculos y viajaron por el Caribe de vacaciones.

Ella es parte de una conocida agencia de modelos de Miami, en Estados Unidos, llamada Wilhelmina Models Miami.

En las redes sociales de la joven modelo afincada en Miami se pueden encontrar un sinfín de fotos suyas en bikini, la mayoría tomadas en las sesiones fotográficas que protagoniza con frecuencia y que evidencian su impresionante figura.

Con información de Agencias

Compartir

Dejar respuesta