Caen seis revendedores y un narcomenudista en el Estadio Azteca

0

Durante un dispositivo de seguridad y movilidad que se llevó a cabo anoche afuera del Estadio Azteca, la policía local detuvo a seis personas por reventa de boletos, decomisó 52 de éstos y aprehendió a un presunto narcomenudista.

Durante el partido de futbol entre el Club América y Coras FC, casi dos mil 300 uniformados resguardaron la integridad física y patrimonial de 10 mil 778 asistentes al evento deportivo.

Agentes de proximidad, metropolitanos, auxiliares y de tránsito, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron distribuidos en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula y en las arterias que confluyen al inmueble.

En tanto, la Subsecretaría de Control de Tránsito estableció un dispositivo de vialidad para controlar el estacionamiento en lugares prohibidos, así como para aplicar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

En la acción preventiva, policías capitalinos aprehendieron a una persona por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta