En un video que circula en redes sociales de menos de dos minutos de duración se observa el momento en que dos hombres armados despojan a un automovilista de su vehículo en calles del municipio mexiquense de Ecatepec.

En el material grabado desde una cámara de videovigilancia se observa cuando los dos presuntos delincuentes exigen las llaves al conductor de un Nissan TIIDA color plata con matrícula MZH-2875 en la colonia Sagitario.

Ambos asaltantes quedan fuera del ángulo de visión de un segundo automovilista quien circula por la calle al momento del incidente.

Los hombres interceptan el vehículo, uno de ellos logra bajar al conductor mientras que el segundo se acerca hasta la puerta trasera del vehículo y obliga a descender a una persona más al tiempo que ambos hombres abordan el vehículo y se pierden del ángulo de visión de la cámara.

El video compartido por la cuenta de Denuncia Ecatepec, muestra como es cuestión de minutos para que los asaltantes se hagan de las llaves del vehículo y abandonen la calle dejando al hombre y a un acompañante más frente a una de las casas de la colonia mexiquense.

En el video llama la atención la presencia de un perro quien en todo momento ladra y se mantiene cerca de la escena incluso cuando los presuntos asaltantes desaparecen con el vehículo.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta