Caro le salió a Kan-Hua Ren su osadía de darle galletas con pasta de dientes a un indigente y todo para ganar seguidores en YouTube.Usuarios en redes sociales le manifestaron su rechazo y exigieron un castigo ejemplar.

Y llegó el día, el Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona citó en calidad de investigado al productor de contenidos, informó Europa Press.

ReSet, como se le conoce en las redes sociales, deberá comparecer el próximo 13 de marzo, el recurso se da tras su negativa a declarar en la sede de la policía local.

A finales de enero, la Guardia Urbana de Barcelona interpuso una denuncia en contra de Kan-Hua Ren, por el delito de trato degradante, menosprecio a la dignidad y la integridad moral de una persona en riesgo de exclusión.

LA BURLA Y SU DIFUSIÓN

En la demanda se hacer referencia a que el 1 de noviembre de 2016, a las 20:34 horas locales, ReSet recibió el reto de Luis Feik, quien con cinismo le instaba a comprar unas galletas ‘Oreo’, les quitará “la cremita” y en su lugar pusiera pasta dental y se las diera a “alguien en la calle Disney XD Latinoamérica”.

La respuesta del joven de 19 años fue inmediata:

Me parece interesante este reto, así que vamos a hacerlo… y quiero hacer otro reto más dentro de este reto y es: ‘Regalar dinero a gente que lo necesita… voy a darle 20 pavos a gente necesitada y también los oreo con pasta dental. Vamos a ver cómo me sale esto”.

Y una ves realizado el cambio, salió a la calle, se acercó a un indigente, quien agradeció el gesto, sin saber, que sería el protagonista del guión de un tipo que lo que buscaba era ganar más likes y seguidores.

Lo que no pasó por su mente fue que cientos de seguidores le dieron la espalda y lo criticaron por su bajeza.

Ante ello subió otros dos videos, uno en que regresaba al sitio y tras localizar al indigente, le dio dinero; en otro, ofreció disculpas por los temas que manejaba, lo que empeoró los cuestionamientos.

Compartir

Dejar respuesta