Aeroméxico toma medidas por bloqueos en CDMX

0

Debido a las contingencias por bloqueos tras ‘gasolinazo’, Aeroméxico informó que a todos los pasajeros que tengan boletos saliendo de la Ciudad de México hacia destinos nacionales e internacionales, no les cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo.

Aeroméxico tampoco hará el cargo por reexpedición, y permitirá el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina. En caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente.

En el comunicado, detalló que no tienen responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

El programa aplica desde el 4 de enero de 2017, sólo para boletos emitidos ese día y fechas anteriores con un periodo de viaje hasta el 8 de enero de 2017.

Estas medidas aplican para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios de Aeroméxico. (series AM001 a AM3999, AM4400 – 4499, AM8500-8899)

Con información de Milenio

Compartir

Dejar respuesta