TUXTEPEC, OAX.- Propietarios de la finca “Los Pérez” bloquearon el paso a usuarios del rastro municipal, lo cual puso en riesgo el producto que debió salir al mercado local desde primeras horas del día, acusaron los afectados que pudieron el auxilio de la autoridad municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marcelo Hernández Herrera, representante interino de la Cooperativa de Introductores de Ganado de la Cuenca del Papaloapan, informó que lunes desde temprana hora los usuarios del rastro no pudieron pasar a esas instalaciones, por donde la autoridad anterior abrió el paso provisional, argumentando que venció el permiso.

Tras hacerse extensiva la queja, la autoridad municipal entrante instruyó al área de servicios básicos para resolver el problema y solicitó un acercamiento con los propietarios del predio.

El lunes en la tarde, el ayuntamiento dio a conocer que la comisión designada para dialogar con los propietarios logró que estos actualizaran el permiso de paso provisional, también se dieron instrucciones a la dirección de obras públicas para reiniciar los trabajos que habían quedado suspendidos por la pasada administración municipal.

Con información Luis Méndez

Compartir

Dejar respuesta