Robert Covington disparó a dos décimas de segundo de que concluyera el partido, y su enceste dio a los 76ers de Filadelfia una victoria por 93-91 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Los 76ers tuvieron que encestar en el último instante para salir victoriosos, luego de dilapidar una ventaja de 26 puntos. Por un momento, pareció inevitable la prórroga.

El español Ricky Rubio, quien acierta sólo el 26 por ciento de sus triples, logró uno con 1.6 segundos por jugarse, para igualar el marcador a 91. Rubio totalizó cinco puntos, tres rebotes y cinco asistencias.

Dario Saric hizo el saque hacia Covington, abucheado durante buena parte del encuentro, para el disparo decisivo, que desató el júbilo de los espectadores.


Joel Embiid sumó 25 puntos y Ersan Ilyasova añadió 19 por Filadelfia.

Embiid volvió a mostrarse como uno de los mejores novatos de la liga.

‘DOBLE DOBLE’ DE THOMAS EN TRIUNFO DE CELTICS

Isaiah Thomas anotó 29 puntos y estableció la mejor marca de su carrera con 15 asistencias para que los Celtics de Boston vencieran 115-104 al Jazz de Utah.

El dominicano Al Horford y Jae Crowder añadieron 21 puntos cada uno a la causa de los Celtics, que atinaron 17 triples por segundo encuentro consecutivo. Horford ayudó también con cinco rebotes y cuatro asistencias.

Avery Bradley totalizó 14 unidades también por Boston, que ha ganado cuatro de cinco compromisos y ocho de los últimos 10.

Los Celtics cortaron una racha de cuatro victorias consecutivas que ostentaba Utah. Derrotaron al Jazz por novena ocasión al hilo en Boston.

Thomas, quien venía de imponer un récord personal con 52 puntos en el partido del viernes frente al Heat, ha anotado al menos 20 en 19 partidos consecutivos. Logró otra marca personal el martes, con 15 asistencias, dos más que su récord previo, logrado en diciembre de 2015 ante Charlotte.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta