FILE - In this June 28, 2015, file photo, Janet Jackson accepts the ultimate icon: music dance visual award at the BET Awards in Los Angeles. The 50-year-old pop superstar and her husband Wissam Al Mana welcomed their son, Eissa Al Mana, on Tuesday, Jan. 3, 2017, a representative for the singer confirmed. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File)

La cantante Janet Jackson recibió hoy a su primer hijo, junto a su pareja Wissam Al Mana, quienes dieron la bienvenida a un varón, a quien llamaron Eissa Al Mana.

La noticia fue confirmada por su representante a la revista People.

“Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están emocionados de recibir a su nuevo hijo, Eissa Al Mana al mundo. Janet tuvo un parto saludable y sin estrés y ahora descansa cómodamente’, se lee en la declaración.

Jackson compartió la noticia en mayo del 2016, ya que debido a su embarazo tuvo que postergar la segunda parte de su gira ‘Unbreakeable’ en Estados Unidos cuando recibió la noticia de que esperaba un hijo.

Janet se casó con el empresario qatari Al Mana en 2012 de 41 años y su tercer esposo.

Durante su embarazo mantuvo un perfil bajo y solamente compartió una imagen oficial on la revista People, aunque algunas veces fue captada por los paparazzis en Londres mientras compraba muebles y productos para bebé.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta