Protestan contra gasolinazo en oficinas del SAT y Fonapas

0

OAXACA.- Grupos de diferentes fuentes partidistas encabezan acciones de protesta de forma pacífica en contra del alza a los precios de los combustibles en diferentes partes de la ciudad.

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizan una protesta pacífica en la gasolinera de Fonapas, para exigir que baje el precio de los combustibles.

El presidente del sol Azteca, José Julio Aquino, indicó que esto va a provocar un incremento en cascada en otros productos, lo cual agudizará la crisis económica que se tiene en el país.

Por su parte, legisladores del Partido del Trabajo (PT), convocaron al llamado “cacerolazo contra el gazolinazo”, el cual realizan frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La protesta es para exigir que se detenga el alza al precio del combustible, el cual incremento a partir del primero de enero y que consideran traerá un aumento a otros productos, principalmente aquellos relacionados con la canasta básica.

Los inconformes exigen que se apliquen medidas para terminar con lo que consideran abusos, advierten que mediante acciones jurídicas buscarán que se revierta esta situación.

Llamó a la sociedad a sumarse a estas acciones de protesta a fin de lograr que se atienda esta demanda y se deje de afectar a la sociedad en general.

Con información de Iván Castellanos

Compartir

Dejar respuesta