Para este sábado, con motivo de la cena de Año Nuevo, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México prevé brindar a los internos una cena que consiste en pasta a la hawaianacerdo en salsa de ciruela, papas a la pimientaensalada de manzana con duraznos ponche.

El subsecretario de esa dependencia, Hazael Ruíz Ortega, dijo que ese menú será para los más de 31 mil reos de los Reclusorios de la ciudad, así como de los 150 adolescentes de las Comunidades de Tratamiento y los arrestados del Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito”, el próximo fin de semana.

Recordó la reciente certificación con el Distintivo H que otorgan las secretarías federales de Turismo y Salud, de todas las cocinas que operan en el Sistema Penitenciario, en las Comunidades de Tratamiento y el Centro de Sanciones Administrativas.

“Nos asegura que todo lo que se les sirve a las personas privadas de su libertad, a adolescentes y arrestados es de buen sabor, higiene y calidad”, indicó el funcionario.

Añadió que al concluir un año más de actividades, prevén terminar con una gran degustación y empezar 2017 con gran optimismo.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta