Oaxaca en quiebra y Gabino Cué de fiesta

0

OAXACA.- Mientras la mayoría de los oaxaqueños padece una crisis económica por los desfalcos del ex gobernador Gabino Cué, en redes se difundió la celebración del bautizo de su nieto.

¿Te quedó a deber Gabino Cué? ¿Tuviste que cerrar tu negocio por su ineficiencia como gobernador? Preguntan en un mensaje difundido a través de Twitter en la cuenta @OaxacaEstado.

“El estará bautizando a su nieto y tú podrás extenderle todo tu agradecimiento”, dice el mensaje.

O si lo hace prefieres, añade el mensaje, terminando el bautizo alcánzalo en Casa del Arcángel, en San Felipe.

Ahí también podrás mandarle tus atentos saludos y mejores deseos para este 2017. ¡Gabino Cué te espera!

Gabino Cué Monteagudo dejó una deuda que podría alcanzar los 30 mil millones de pesos, además de afectar a quienes prestaron servicios al gobierno de Oaxaca.

El Consejo Ciudadano contra la Corrupción y la impunidad inició una campaña en Oaxaca para documentar la deuda que dejó el ex gobernador de Oaxaca e iniciar un juicio en su contra.

El gobernador Alejandro Murat ofreció cubrir los adeudos de aproximadamente 2 mil 200 millones de pesos con proveedores, pero esto no ha sido posible ante la insolvencia en que Gabino dejó al estado.

Días después de haber concluido su mandato, Gabino Cué reapareció en Facebook difundiendo una fotografía con su nieto, a quien supuestamente bautizará este viernes.

Con información de Guadalupe Thomas. Quadratín

Compartir

Dejar respuesta