El actor Ryan Gosling volverá a trabajar con Damien Chazelle, el director del largometraje musical La La Land, para llevar a cabo una película sobre la vida del famoso astronauta estadunidense Neil Armstrong.

Según informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter, este filme del estudio Universal se titulará First Man y girará en torno a la misión espacial que llevó a Armstrong en 1969 a ser el primer hombre en pisar la Luna.

La cinta se basará en el libro First Man: A Life of Neil A. Armstrong, escrito por James Hansen, y contará como guionista con Josh Singer, que ganó junto a Tom McCarthy el Oscar al Mejor Guión Original por Spotlight (2015).

First Man será el segundo trabajo conjunto de Gosling y Chazelle tras La La Land, la película musical que continúa en cartelera y que ha causado sensación entre el público y la crítica.

Con Emma Stone como coprotagonista, La La Land es la gran favorita para los Globos de Oro, para los que logró siete nominaciones, y parte como aspirante destacada en la carrera para los Oscar.

Por otro lado, Gosling tiene pendiente el estreno de Weightless, la última película del realizador Terrence Malick, y será el líder del reparto junto a Harrison Ford de Blade Runner 2049, la secuela de la célebre cinta de ciencia-ficción de Ridley Scott.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta