Los gadgets con los que Apple sorprenderá en el 2017

0

Con la más reciente línea de MacBook Pro, la empresa de tecnología comenzó una serie de cambios radicales en sus dispositivos. A continuación presentamos tres dispositivos que Apple podría presentar en el 2017.

iPad

Es muy probable que una nueva línea de iPad se presente en los primeros meses del año. La tableta de Apple no ha tenido cambios significativos, pues la empresa ha puesto especial énfasis en la versión Pro del dispositivo.

Según indican los rumores, el cambio más radical que presentará la nueva iPad es que será el primer dispositivo móvil que eliminará el botón Home, para dar lugar a una pantalla más grande

Mac de escritorio

Podría decirse que Tim Cook ya confirmó que se encuentran en el desarrollo de nuevas computadoras de escritorio. De hecho, dijo que este segmento es uno de los más estratégicos para la empresa. Para el CEO, esta línea de productos beneficia a los usuarios que necesitan mayor espacio de almacenamiento, pantallas más grandes y velocidad para su desempeño.

Y es que, desde el 2013 la Mac Pro no ha tenido actualizaciones. Mientras las iMac se han renovado cada año, pero sólo hasta el 2015 cuando se lanzó la computadora con pantalla de retina en 5K.

Algunos medios han cuestionado nuestro compromiso con la línea de computadoras de escritorio. Si existe una duda sobre eso, déjenme aclararlo: tenemos grandes planes para los dispositivos de escritorio. Nadie debería preocuparse por eso”, comentó Cook en un comunicado interno.

¿iPhone 10?

El nuevo teléfono podría lanzarse bajo este nombre o un iPhone 7S u 8, pues en el 2017 el móvil de Apple cumplirá 10 años en el mercado. Desde el lanzamiento de la versión 7 se decía que muchas funciones quedaron fuera para este dispositivo, ya que se reservarían para el iPhone 10.

Los rumores indican que el nuevo teléfono tendrá una pantalla de 5 pulgadas, ahora sí eliminarán el botón Home e incorporará el lector de huellas en toda la superficie. La cámara cambiará, ya no permanecerá de manera horizontal sino vertical.

No se esperan mayores modificaciones en el diseño exterior, por lo que queda esperar que el móvil tenga un desempeño interior sorprendente.

Staff Tiempo

Compartir

Dejar respuesta