El cuerpo sin vida de una bebé recién nacida fue abandonado en el municipio de Zitácuaro, en Michoacán. El hallazgo se dio la mañana del miércoles en una calle identificada como Manuel Doblado Sur en la colonia Benito Juárez de esta municipalidad.

La Fiscalía Regional de la PGJE con sede en Zitácuaro inició una carpeta de investigación luego de que vecinos del lugar hallaron el cuerpo de la pequeña, envuelto con tela dentro de una bolsa de plástico.

La policía local se presentó en el lugar de la localización para que posteriormente peritos de la Fiscalía Regional hicieran el traslado el Semefo.

“Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley para determinar las causas del fallecimiento”, informó la PGJE.

Al momento no hay ninguna pista que lleve al paradero de la madre de la pequeña o de las causas de muerte de la bebé, la investigación será hecha por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional para esclarecer este hecho.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta