Taxista de Santa María Petapa muere a balazos

0
CULIACAN, SINALOA, 11OCTUBRE2012.- Cuatro presuntos robacoches y un agente de la Policía Ministerial del Estado muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre el grupo de delincuentes y la autoridad, mismo que se registró por las calles de la colonia Lomas del Bulevar; los policías decomisaron "Cuernos de Chivo", una pistola escuadra y cinco vehículos. El oficial que perdió la vida fue identificado por sus compañeros como Francisco de Jesús Madrid Amarillas, de 50 años de edad y pertenecía al Grupo de Investigación de Robo de Vehículos. Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos recogió como evidencia cuatro fusiles AK-7,, calibre ..2xx9 milímetros y una pistola escuadra.El sitio permaneció acordonado por efectivos del Ejercito y las diferentes dependencias de gobierno. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

OAXACA.- Un taxista identificado como Noé Domínguez Vásquez, fue acribillado sobre la calle de Adolfo Fierro en la colonia Nuevo Progreso de Santa María Petapa.

Elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron la muerte de Domínguez Vásquez y esclarecieron que los hechos ocurrieron al rededore de las 9 am.

Por el momento se desconocen las causas y los culpables del crimen.

Staff Tiempo

Compartir

Dejar respuesta