Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, llamó a la ciudadanía a realizar una “revolución pacífica sin realizar un solo tiro” contra el aumento en el precio de la gasolina, programado para enero de 2017.

A través de su cuenta de Twitter, el perredista invitó a la población a “paralizar tres días la compra de gasolina”.

“Podemos llenar nuestros tanques durante esta semana 26-31 de diciembre y dejemos de cargar los primeros 3 días de enero”, detalló en dicha red social.

Adelantó que las estaciones de gasolina estarán saturadas los próximos días y habrá desabasto del combustible para esconderla y darla más cara en enero.

“¡Les ganaremos la guerra en 72 hrs sin ejército de por medio, sólo un ejército de ciudadanos que en silencio no consuma combustibles 3 días!”, agregó.

REFORMA ENERGÉTICA NO SE REFLEJA EN BOLSILLOS DE LA GENTE: BARRALES

En los próximos días el PRD convocará a la ciudadanía a realizar acciones contra el gasolinazo, anunció la presidente del PRD, Alejandra Barrales.

En comunicado, el grupo político afirmó que la reforma energética no es real ni se refleja en los bolsillos de la gente y contrario a ello, perjudica cada vez más su economía.

Barrales Magdaleno comentó que no solo los actores políticos deben mostrar su inconformidad.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta