El cásting por el que pasó Carrie Fisher, en 1976, para obtener el papel de la emblemática princesa Leia Organa en “Star Wars: Episode IV – A New Hope” fue publicado en YouTube.

En las imágenes de YouTube se ve a una joven Carrie Fisher, de apenas 19 años de edad, frente a un jurado al que debe decirles algunas líneas del guión escrito por George Lucas y explicar la importancia de su papel como Leia Organa.

Con su repentina muerte la mañana de este martes, cientos de fans le rindieron homenaje en las redes sociales.+

Este videoclip subtitulado fue publicado por el canal de “La Cosa Cine” en la plataforma de videos de Google como parte de los recuerdos de la actriz.

La prueba que Fisher pasó en 1976 le otorgó el papel que la lanzó a la fama con el estreno de la primera película de “Star Wars” en 1977.

En otros videos se puede ver el cásting completo para el papel de Leia Organa.

George Lucas realizó la prueba junto a su amigo Brian De Palma, quien también buscaba el reparto para su proyecto “Carrie”. Se sabe que debido al bajo presupuesto se realizó un cásting doble para ambas películas. La actriz había aceptado el rol en el filme de terror, pero lo terminó rechazando cuando supo que debía desnudarse.

Con información de El Universal.

Compartir

Dejar respuesta