El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “El amigo Layín” regaló un coche marca Chevrolet modelo 2016, tipo Spark a Rubí por su cumpleaños número XV. El vehículo tiene un costo de 190 mil 100 pesos.

Como era de esperarse Ramírez Villanueva, no se quedaría atrás y con un carro último modelo, felicito a la quinceañera más famosa de México, en el vehículo Spark Classic LTZ, color rojo, se lee la frase “Felicidades RUBÍ, el Amigo LAYÍN”, ¡Regalo! ¡Regalo!

En un video que circula en redes sociales se puede observar como el edil subió al templete para felicitar a la quinceañera a quien le obsequio el carro para que asista a la escuela

“A ver joven quinceañera, ahí tiene un carro cero millas, viene desde San Blas, Nayarit, pa’ que vaya a la escuela”.

Posteriormente invitó a todos a que asistan a su fiesta de cumpleaños, el próximo 30 de diciembre en el Crucero de Huaristemba, Municipio de San Blas, donde amenizaran artistas como Julión Álvarez, Maribel Guardia y la Arrolladora Banda El Limón, evento por el que se estima tendrá un gasto de 5 millones de pesos.

“Aprovecho este momento compañeros para invitarlos, el día 30 al festejo de mi cumpleaños, también quisiera que estuviera a toda mad… como está aquí de bonito”.

En el festejo se contemplan 50 mil cartones de cerveza y comida para cerca de 100 mil asistentes.

El edil sanblasense se ha hecho popular, al reconocer que “robó pero nomás poquito”, durante  su primera gestión y luego de que le levantara la falda a una mujer mientras baila en el festejo de su cumpleaños con la Banda El Recodo.

Con información de Excélsior.

Aquí más información de los #XVDeRubí

Marco Flores y su banda Jerez abren el baile en los XV de Rubí

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta