Edil de San Agustín de las Juntas pide paz social

0

 

“Exhorto a mantener el diálogo entre la autoridad y la ciudadanía, procurando en todo momento preservar la paz social, anteponiendo intereses personales”, expresó el Presidente municipal Lorenzo Liborio Gutiérrez Trinidad

En el último informe de actividades de su administración, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2016, el Presidente Municipal de Usos y Costumbres de San Agustín de las Juntas, Lorenzo Liborio Gutiérrez Trinidad dio a conocer en forma transparente la cuenta pública municipal, en presencia del Ayuntamiento entrante que encabezará Tomás Pérez López.

Dijo que desde el inicio de su administración se comprometió a realizar acciones que coadyuvaran al desarrollo y progreso del pueblo, y a tres años de gobierno se han alcanzado muchos objetivos y metas en beneficio de la ciudadanía, gracias al entusiasmo y participación de todos. “Dimos para San Agustín un rostro diferente, aunque las necesidades son muchas y pocos los recursos”.

Entre las obras de impacto social mencionó la iniciación de la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, el edificio de la Escuela Secundaria y un bordo con proyecto de programa integral de desarrollo rural y uso de agua pluvial con abrevadero.

Aclaró que en la Secundaria se construyeron cuatro aulas didácticas, muro de contención y terrazas, y en el mes de enero de 2017 el IOCIFED iniciará la segunda etapa que incluye los servicios sanitarios, pórtico y laboratorio múltiple.

En el rubro de servicios públicos se procuró mayor inversión y atención en electrificación, pavimentación, agua potable y drenaje en los parajes El Palenque, El Ranchito, La Era y Los Cerritos, así como la construcción con inversión federal del colector de aguas negras en el callejón Las Juntas y calle La Era.

Lorenzo Liborio Gutiérrez Trinidad se refirió además a proyectos gestionados y autorizados para realizarse durante enero y febrero de 2017, entre ellos la segunda etapa de la planta tratadora de aguas residuales y el drenaje pluvial para subsanar descargas del paraje Lomas del Santo y Arroyo Seco.

“Esta autoridad municipal trabajó incansablemente para atender el mayor número de necesidades en los parajes y en el centro de la población; exhorto a mantener el diálogo entre la autoridad y la ciudadanía, procurando en todo momento preservar la paz social, anteponiendo intereses personales”, concluyó el Presidente municipal de San Agustín de las Juntas.

Con información de Agencia JM

Compartir

Dejar respuesta