Resultados de las auditorías se harán públicos: Murat

0

 

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa dijo ayer que su administración trabaja con apego a la ley y que cuando exista información relacionada con los procedimientos de auditoría a la anterior administración se darán a conocer a la sociedad.

Apuntó que los procesos se realizan de acuerdo a lo que establece la legislación en la materia y que en su momento se tendrá información.

En la víspera, el titular de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, José Ángel Díaz Navarro señaló que aún no se pueden conocer avances de las investigaciones que se realizan a ex funcionarios de la anterior administración, sin embargo destacó que existen auditorías a dependencias que muy pronto se podrán dar a conocer.

Subrayó que es necesario demostrar esas irregularidades, antes de hacer señalamientos y no descartó que se inicien procedimientos penales y que se soliciten órdenes de aprehensión de ser necesarias.

Sin embargo apuntó que el proceso se realiza de acuerdo a la ley, por lo que primero se terminará al cien por ciento con el proceso de entrega-recepción.

Durante la liberación de reos en los juzgados del ex Marquesado, el gobernador Alejandro Murat aprovechó la presencia de los liberados para desearles una Navidad llena de amor y cariño y que disfruten, pero también que comprendan que el gobierno y la sociedad trabajan de manera coordinada a favor de todos los oaxaqueños, principalmente para construir un cambio para las familias oaxaqueñas y la entidad.

“Aprovecho para desearles a todas las familias de Oaxaca que puedan compartir, con mucho amor y alegría, el cariño de su familia y que el año que entra logren todos sus sueños y anhelos. Nosotros haremos lo que nos toca para generar condiciones y que sea una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo”, puntualizó.

Con información de Misael Sánchez

Compartir

Dejar respuesta