Alebrijes de Oaxaca derrotó 4-2 a Chapulineros de Oaxaca

0

OAXACA.- Alebrijes de Oaxaca derrotó 4-2 a Chapulineros de Oaxaca, en su tercer partido de pretemporada de cara al inicio del Torneo de Clausura 2017, donde Alebrijes la dio toda la seriedad debida al compromiso contra sus adversarios con la finalidad de aumentar su proceso de adaptación de su nuevo plantel.

Los goles del encuentro fueron anotados por Lucero Álvarez de penal para abrir el marcador después de una gran jugada de Carlos Nava, Fernando Cortés anotó el segundo y las dos restantes anotaciones fueron obra de Orlando González y del jovencito Yousuf Zetuna.

Nuevamente nuestro portero Lucero Álvarez mostró su sangre fría y destreza para cobrar la pena máxima sobre Carlos Nava, tal como lo hizo en el torneo pasado en que marcó tres tantos en el circuito de plata y uno más en la Copa MX.

La oncena Alebrijes utilizó a casi todos sus jugadores, modificando las alineaciones conforme le parecieron adecuadas al estratega Mario García en los 5 tiempos de 25 minutos que constó el compromiso contra su equipo filial Chapulineros, de la Segunda División.

En este encuentro ya vieron acción los dos últimos fichajes, el brasileño Joao Farinello y el argentino Jonathan Hansen, quienes empezaron a dar muestras de su capacidad y que conforme se adapten al equipo, su rendimiento irá en aumento.

El equipo de Alebrijes rompió filas por los festejos navideños y volverá a reportarse el próximo lunes a las 15:00 horas en las instalaciones de Huixquilucan, en donde estarán concentrados para el compromiso contra Zacatepec Siglo XXI Oficial, programado el próximo 30 de diciembre en el estadio Alberto Pérez Navarro.

Con información de NSS Noticias

 

Compartir

Dejar respuesta