Dos motociclistas fueron asesinados al presuntamente resistirse a un robo en la colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero.

Los cuerpos quedaron en carriles centrales de Insurgentes con dirección de sur a norte

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que las víctimas, un hombre y una mujer, fueron agredidos luego de oponerse a ser despojados de sus vehículos en la avenida Insurgentes Norte, casi esquina con Fortuna.

De acuerdo con los reportes, los agentes fueron notificados alrededor de las 20:00 horas, del hallazgo de los cuerpos en los carriles centrales de dicha arteria con dirección de sur a norte.

Ante ello, el agente del Ministerio Público, en la Coordinación Territorial GAM-6, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Asimismo, dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales especializados en fotografía y criminalística, y a elementos de la PDI, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos de las víctimas, que tenían puestos sus cascos, al anfiteatro delegacional.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta