Malos tiempos para el amor que se profesan Kim Kardashian y Kanye West. Según revela la revista People, el matrimonio estaría pensando seriamente acudir a un experto para superar el bache que atraviesan como pareja.

“Todavía están recibiendo terapia individual. Kim todavía está lidiando con el trauma del asalto. Kanye está recibiendo ayuda para superar la depresión y aprender a lidiar con el estrés”, dijo una fuente cercana a la pareja. “Están barajando someterse a terapia de pareja, pero todavía no han tenido ninguna sesión conjunta”, añadió.

El matrimonio entre la celebridad y el rapero está en entredicho desde que ella fuera víctima de un brutal atraco a punta de pistola cuando se encontraba en París junto a sus hermanas para atender los desfiles de la capital parisina. Esos rumores fueron a más cuando la estrella musical tuvo que ser ingresado debido a una crisis de agotamiento.

La pareja llevaba tres meses sin dejarse ver en público, hasta el pasado domingo que disfrutaron de una cena informal en Giorgio Baldi (Santa Monica). Según un testigo de la velada, el matrimonio compartió la pasta, pero no se mostraron ni cariñosos ni cómplices el uno con el otro.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta