Una buena noticia para los aficionados del Guadalajara que siguen los partidos como local a través de Chivas TV: los precios por partido disminuirán a partir del próximo Torneo Clausura 2017. Todos los partidos se venderán de manera individual, pero por menos dinero que la campaña anterior.

La principal novedad es que ha disminuido de manera importante el costo por ver el Clásico Nacional. El Rebaño Sagrado había anunciado, al estrenar su plataforma para transmisión de partidos, que los duelos contra América tendrían un costo de 500 pesos. Para la siguiente campaña el duelo que divide al país se disputará en el Estadio Chivas, pero los aficionados sólo pagarán 300 pesos por verlo.

Esa misma tarifa se utilizará para el duelo ante Pumas, en la primera jornada del Clausura 2017, el otro encuentro de alta demanda que se tiene previsto. El resto de partidos como local, frente a Xolos, Santos, Toluca, Veracruz, Puebla y León, tendrán costo de 125 pesos y se venderán de forma individual pues esta vez no habrá paquetes semestrales.

Las tarifas anunciadas este viernes serán las mismas para contratar los partidos en Cinépolis Klic, plataforma con la que a finales del torneo pasado se estrenó una alianza, así como por Claro Video, la empresa propiedad de Carlos Slim que a partir de este torneo pasará también los encuentros como local del Rebaño Sagrado.

Con información de Mexico.as.com

Compartir

Dejar respuesta