Titular del Poder Judicial reconoce buen inicio de nuevo gobernador

0

El titular del Poder Judicial del Estado, magistrado Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera, felicitó al gobernador Alejandro Murat Hinojosa por asumir el cargo como primer mandatario de Oaxaca y atender, junto con su equipo de trabajo y colaboradores, los asuntos prioritarios de la entidad.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura atestiguó la sesión solemne de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso local, en la que Alejandro Murat Hinojosa rindió protesta como gobernador constitucional, para el período 2016-2022.

En entrevista expresó su reconocimiento y le deseó éxito en la responsabilidad que inicia, “nuestro gobernador ha mostrado que más allá de actos y eventos sociales, tiene el firme interés por trabajar de manera inmediata en la misión y visión que ha trazado para el nuevo rumbo de Oaxaca”, dijo.

El magistrado Lagunas Rivera anticipó desde el ámbito de su competencia, en el Poder Judicial del Estado, tendrá toda la colaboración y cooperación que se requiera para consolidar la paz social y bienestar que demanda la sociedad.

Resaltó que el acercamiento con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa le ha permitido conocer su espíritu de compromiso y vocación de servicio para los oaxaqueños.

Comunicado

Compartir

Dejar respuesta