La misteriosa historia del ‘niño ángel’ del Chapecoense

0

Tras el accidente aéreo del equipo de futbol brasileño Chapecoense, en el que murieron 71 personas, la misteriosa historia del “niño ángel” se llevó a atención de los usuarios de las redes sociales.

Según reportes, los socorristas que arribaron hasta el área de Cerro Gordo, en Colombia, para apoyar en las labores de rescate tras el desplome del avión en el que viajaba el equipo de futbol, fueron guiados hasta la zona del siniestro por un niño de unos 10 años aproximadamente.

El “niño ángel”, como fue bautizado por los elementos de rescate, desapareció misteriosamente después de llevar a los socorristas al sitio en el que se encontraban los restos del avión, acción que permitió localizar con vida a seis pasajeros.

Cuando estábamos estacionando las camionetas llegó un niño y nos dijo que los heridos los estaban sacando por otro lado”, comento a medios locales, Sergio Marulanda, una de los vecinos de la zona que acudió a realizar labores de apoyo.

Según Marulanda, minutos después de llegar a la zona del siniestro, un policía le dijo: “Usted es el primero en llegar, monte al niño en la camioneta y vaya a recoger a los heridos”, pero el pequeño desapareció y no se volvió a saber nada de él.

Otras versiones mencionan que gracias al niño se pudo localizar al defensa del equipo Chapecoense, Alan Ruschel, quien lo primero que hizo al ser hallado fue preguntar por su familia y sus amigos.

Pidió que le guardaran el anillo de compromiso para “poder casarse” y preguntó por sus amigos”, relató Marulanda.

Publicada el 01-12-2016 (21:25:58)

Con información de Agencia

Compartir

Dejar respuesta