Kane acaba con el interés de Europa; renueva contrato

0

Harry Kane, delantero estelar del club inglés Tottenham Hotspur, hizo oficial su renovación con el equipo, la cual lo mantendrá en las filas de la escuadra hasta el año 2022.

Estamos complacidos de anunciar que Harry firmó un nuevo contrato con el club, el cual tendrá vigencia hasta 2022”, señaló el club británico a través de un comunicado en su página oficial.

Pese al interés mostrado en las últimas semanas de parte varios equipos del futbol europeo como Real Madrid y Juventus por hacerse de sus servicios, el ariete inglés decidió seguir con el club que lo hizo debutar como futbolista profesional en 2011.

Todo el mundo sabe lo que siento por este club. Firmar un nuevo contrato es muy especial, algo increíble. Tenemos un grupo de jugadores jóvenes y siento que el club está en la dirección correcta”, señaló el jugador de 23 años.

Kane fue el máximo romperredes de la Premier League la temporada anterior con 25 dianas en 38 partidos, con lo que colaboró para que los “Spurs” tuvieran una buena campaña en la liga local, donde terminaron en la quinta posición general con 64 unidades.

En la presente temporada, registra seis anotaciones en 10 encuentros disputados, sin embargo, ha tenido problemas para tener muchos minutos de juego, debido a una recurrente lesión en el tobillo.

En los últimos dos años se logró consolidar como una de las figuras más representativas del futbol inglés, con lo que se convirtió en un indiscutible de su selección, con la que registra 17 participaciones internacionales.

Publicada el 01-12-2016 (15:12:51)

Con información de: Notimex

Compartir

Dejar respuesta