Empresarios dispuestos a colaborar con gobierno de Murat

0

OAXACA.- A 24 horas de que el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, convocara a los empresarios y sindicatos –entre otros sectores— a instalar una mesa de trabajo para definir la agenda para la reactivación económica, el dirigente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Raúl Ruiz Robles, señaló que están a la espera de que se les informe dónde se presentan para iniciar los trabajos.
Ruiz Robles, apuntó que existe interés en la iniciativa privada por iniciar una serie de encuentros que permitan, en el corto plazo, garantizar la reactivación económica de Oaxaca.
Además indicó que se sumarán a la propuesta que se hizo para aportar ideas que permitan tener un Plan Estatal de Desarrollo.

15-empresarios
Anotó que como sector productivo que afilia a cientos de empresas locales están dispuestos a iniciar los trabajos porque hasta ahora sólo habían tenido promesas, mientras los problemas se administraban y no se le daban una solución.
Celebró la apertura al diálogo y la disposición para buscar soluciones conjuntas a los grandes problemas que enfrenta Oaxaca.

Publicada el 01-12-2016 (12:25:30)
Con información de Misael Sánchez
Compartir

Dejar respuesta