Publicada el 30-11-2016 (10:24:34)
Si tomarse una selfie es una tarea bastante complicada: encontrar el ángulo perfecto, la iluminación correcta, hacer toda una ambientación, llevar el outfit correcto y finalmente conseguir que tus seguidores le den like, este nuevo reto de internet es aún más difícil: cubrir tus pechos y zona íntima con un solo dedo.

El reto se llama #OneFingerSelfieChallenge o el reto de la selfie con un dedo. Éste consiste en tomarse una foto completamente desnudo y frente al espejo mientras el dedo índice, puesto de tal forma frente a la cámara del teléfono, cubre en primer plano la entrepierna mientras que el reflejo del dedo cubre el área de los pezones.

dedo-int1

A diferencia de la mayoría de los retos en internet, el origen de éste sí se conoce, pues todo inició con una ilustración del artista del manga Sky FreeDom, que las jóvenes niponas no tardaron en replicar.

dedo-int2

Pese a ser imágenes no aptas para el trabajo, o NSFW (Not Safe For Work, por sus siglas en inglés), las fotografías han logrado librar la censura de redes como Facebook e Instagram debido a que, si el reto se hace bien, los pezones quedan totalmente cubiertos y éstos son el objeto principal de ambas plataformas propiedad de Mark Zuckerberg.

dedo-int3

¿Te atreves a hacerlo?

Con información de: Milenio

Compartir

Dejar respuesta