El tipo de ejercicio es uno de los complementos que convierten esto en algo muy completo y depende de la dieta saludable que se haya elegido. Es decir, cualquiera de los tres tipos de alimentación, se ha convertido en todo un estilo de vida….

Vegano.

Es una alimentación respetuosa con la vida de los animales que se complementa física y espiritualmente. Consiste en la eliminación de todos los productos de procedencia animal, como carne, leche y huevo, por mencionar tan solo algunos alimentos de la lista.

Ejercicio para los veganos: el yoga es ideal, fortalece el cuerpo, brinda flexibilidad, resistencia, optimiza la energía y mejora la postura.

Vegetariano.

En el objetivo principal de mejorar el funcionamiento del cuerpo y respetar la vida animal, se nutren con productos mayormente vegetales. Elimina la carne de puerco, res, pollo y, en ocasiones el pescado, sin embargo, este estilo de vida no es tan estricto como el vegano, aquí sí se permiten los derivados de animales, como el queso o el yogurt.

Ejercicio para los vegetarianos: los programas en circuito que buscan aumentar fuerza, agilidad, definir los músculos y mejorar la respiración.

Gluten free.

Además de decirle adiós al gluten, también se despiden de los alimentos envasados y enlatados (en su mayoría), y de las pastas… aunque ya existen alternativas para reintegrar este alimento, como nuestros ricos tallarines de amaranto. El tipo de alimentación está basada en productos orgánicos libres de toxinas como aceitunas, mantequilla, choclo y casi todas las frutas. No eliminan ningún otro tipo de nutriente del menú.

Ejercicio para los que no consumen gluten: los ejercicios funcionales de aumento y definición de todos los músculos en poco tiempo, con mancuernas.

 

Publicada el 30-11-2016 (20:53:17)
Con información de Agencias
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