Publicada el 30-11-2016 (09:13:12)

Ángela Hernández, aseguró que la situación es normal en cualquier término de administración y se comprometieron con los proveedores que el próximo gobierno saldará las cuentas

OAXACA.- La titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, (STyDE), Ángela Hernández Sibaja, aceptó que la dependencia concluirá su administración con deudas. Serán alrededor de 90 millones de pesos, los que la STyDE deje pendientes por liquidar a los proveedores a quienes les solicitaron sus servicios para diferentes actividades de la Secretaría
Aseguró que la situación es normal en cualquier término de administración y se comprometieron con los proveedores que el próximo gobierno saldará las cuentas.
“Lo que estamos haciendo es hablar a nuestros proveedores, entregar una tarjeta donde viene el dato correcto de su factura y dónde pueden cobrar los siguientes tres meses de su administración”, dijo.
Durante el proceso de entrega – recepción, Hernández Sibaja informó que entregó una serie de actividades y de acciones para que la próxima administración que encabezará Alejandro Murat las ejecuten en los primeros 100 días.
Además, anunció que el próximo 12 de diciembre, la Secretaría de Economía, a través de Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), informará sobre el monto autorizado para destinar al programa de reactivación económica.
En este sentido, afirmó que como STyDE solicitaron a la dependencia federal 100 millones de pesos, de los cuales esperan puedan autorizar al menos 80 millones para beneficiar a 700 microempresas.
Finalmente informó que dentro de los trabajos que involucran a la Secretaría, quedará pendiente la edificación del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el cual dijo, se encuentra en un avance del 40 por ciento.

Comunicado

Compartir

Dejar respuesta