Publicada el 30-11-2016 (08:32:59)

Por instrucciones de Alejandro Murat, el equipo de transición tuvo mesa de trabajo con representantes de las organizaciones de transporte “Libertad” y “CTM” para retirar de manera pacífica los bloqueos en la ciudad.

Ante la ausencia de poderes en el estado, integrantes del equipo de transición del gobernador electo Alejandro Murar Hinojosa intervinieron y entablaron diálogo con organizaciones de transportistas con el fin de desactivar bloqueos.
Anoche, integrantes del Sindicato “Libertad” se instalaron con unidades de transporte en el crucero del aeropuerto de Oaxaca; tras ello, representantes del mandatario electo entablaron negociaciones y convinieron ambas partes en el retiro pacífico de la manifestación, lo cual ocurrió después de las 07:00 horas de hoy.
Mientras que otro equipo de trabajo del próximo gobierno inició diálogo con representantes de la CTM con quienes acordaron evitar cualquier acto de violencia o confrontación, así como no realizar los bloqueos carreteros que tenían programado para este miércoles.

01-bloqueos

Staff Tiempo y NSS Noticias

 

Compartir

Dejar respuesta