Sí, lo sabemos, la tele ha sido catalogada como algo negativo por muchos años, pero siempre le puedes sacar utilidad y optimizar tu tiempo, todo es cuestión de organizarte para lograrlo. Hoy te presentamos nuestro top 5 de ejercicios que puedes hacer mientras ves la tele.

Y es que un estudio de Mayo Clinic revela que puedes aprovechar el tiempo mientras ves tu programa favorito en la televisión; te sentirás mejor física y emocionalmente. ¡Conócelos!

Sentadillas

Puedes iniciar tu rutina con estos ejercicios que te ayudarán a moldear tus glúteos y fortalecerlos. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

Abdominales

Otro ejemplo de los ejercicios que puedes hacer mientras ves la tele son éstos. Toma un cojín y acuéstate en el sillón. Haz una abdominal en forma “V” tratando, con las piernas estiradas, de tocar tus pies con el cojín. Haz 25 repeticiones.

Flexiones

Acuéstate boca abajo con las manos y pies apoyados en el piso, baja tu cuerpo sin tocar el suelo y levántalo. Puedes hacer los ejercicios con las piernas totalmente estiradas o con las rodillas flexionadas. Realiza 80 repeticiones. Con esta rutina de ejercicio quemarás hasta 100 calorías.

Aparatos

Si tienes bicicleta fija o caminadora, activa tu cuerpo al menos durante 30 minutos. Si quieres quemar más grasa, hazlo por 45 minutos.

Flexiones de los pies

Sentada en una silla, con los talones apoyados en el suelo, levanta la punta de los pies, luego bájala y levanta los talones. Repetir el ejercicio 20 veces.

Aprovecha la tecnología a tu favor; ahora la disfrutarás aún más, pues los canales de televisión se actualizarán el próximo 27 de octubre.

Estamos seguras que cuando adoptes el ejercicio como un estilo de vida, la forma en cómo ves la tele cambiará y te sentirás mucho mejor.

 

Publicada el 30-11-2016 (20:56:30)
Con información de Agencias
Compartir

Dejar respuesta