El portal Atracción360 publicó en abril de 2014 una galería fotográfica donde aparece quien fuera conductor de E! Entertainment, Renato López, posando junto al Camaro Spring Edition.

“Junto al nuevo Camaro Spring Edition y Renato López, conductor de E! Entertainment, comprobamos que la diferencia entre un hombre y un niño radica en el tamaño de sus juguetes”, difundiría el sitio en ese año.

En las imágenes se apreciaba al también actor y compositor feliz junto al vehículo.

“Su relación con el Camaro Sprint Edition la resume en una canción del grupo Incubus. Wish you were here, y es que aunque a él le encantaría ser dueño de uno de estos vehículos, reconoce que por ahora no puede tenerlo: “mi esposa quiere uno de cuatro puertas”.

Dos años, siete meses después de esta publicación, Renato López fue encontrado muerto en el interior de un vehículo en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

El hallazgo ocurrió el pasado jueves 24 de noviembre, sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca, su cuerpo estaba junto al de otro hombre, ambos con varios impactos de bala por arma de fuego.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta