Una mujer de 19 años permitió que su novio ebrio le hiriera el brazo para beber su sangre mientras hablaban de vampiros, y luego lo acuchilló durante una discusión, de acuerdo con la policía en Missouri.

Victoria Vanatter, de Springfield, se declaró inocente el lunes de cargos de agresión doméstica en primer grado y acción criminal armada por el incidente ocurrido el 23 de noviembre. La acusada seguía encarcelada el martes y se le fijó una fianza de 150 mil dólares.

Su abogado público designado por la corte, Steve Kellogg, declinó comentar sobre el caso, al afirmar que aún no habla con su representada.

Vanatter acuchilló a su novio en la espalda y el hombro luego de él la golpeó en repetidas ocasiones durante la discusión, escribió el detective de la policía de Springfield, Scott Hill, durante la declaración de causa probable que acompañó a la denuncia penal.

Los agentes que respondieron al llamado a emergencias de Vanatter señalaron que encontraron a la pareja ensangrentada, un corazón dibujado con sangre en una de las paredes de la sala, y la frase “lo siento”, también pintada con sangre, acompañada de otro corazón, en uno de los mostradores de la cocina.

Sobre el pecho desnudo del novio también se observó el símbolo de una cruz que aparentemente también fue realizado con sangre, escribió Hill.

Vanatter les dijo a los investigadores que a menudo se corta a sí misma para poder beber su sangre y “creía que podía convertirse en asesina serial”, de acuerdo a lo escrito por Hill.

“Vanatter reconoció ante mí que era una amenaza para la sociedad y que debíamos tomarla en serio”, dijo el investigador.

Ella y su novio, quien se rehusó a cooperar con la policía e insistió en que sus heridas fueron autoinfligidas, recibieron atención en un hospital de la zona, informó Hill.

Vanatter también enfrenta cargos como delincuente reincidente que está bajo libertad condicional debido a la condena del año pasado por agresión grave y agresión doméstica grave, relacionadas con incidentes por separado en otros condados.

Vanatter no tiene enlistado de manera pública su número telefónico. No se ha dado a conocer el nombre del novio, quien fue identificado en los documentos de la corte únicamente como “B.H.”

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta