Una pesadilla se volvió para Pamela Álvarez su vuelo de México a Houston, vía Interjet, cuando la aerolínea perdió a su mascota, pero, lo que más le molestó, es que haya dejado despegar el vuelo sin siquiera avisarle.

El problema trasciende si tomamos en cuenta que Interjet es una de las aerolíneas con mayor promoción pet friendly en sus estrategias de marketing.

.@interjet dejó que mi avión despegara sin avisarme que mi perro estaba perdido. Quiero a mi perro de regreso 

Pamela compartió imágenes de Mika, su perrita, a través de sus redes sociales y el hashtag #interjetencuentraamika rápidamente se volvió tendencia.

Ver imagen en Twitter

GRACIAS a toda la gente que está compartiendo y buscando !!sigamos compartiendo .@inyerjet  te vamos aencontrar 

 

 

La aerolínea tambien oficializó la pérdida de Mika y lanzó este mensaje en redes sociales:


De acuerdo con versiones de otra usuaria de Facebook, que viajó con Pamela, la dueña del perro regresó inmediatamente a la Ciudad de México para buscar a Mika.

La aerolínea publicó en redes sociales que está buscando al can, e invita a los ciudadanos que viven en zonas aledañas, a aportar información en caso de ver al animal en los alrededores.

Este es el mensaje con el que la aerolínea promociona que viajes con tu mascota:

view image on Twitter

View image on Twitter

¡No lo dejes solo!Sabemos que tu mascota es parte de la familia, viaja contigo sin cargo extra http://bit.ly/1nGgEmF 

Mika todavía no aparece, pero si tienes informes puedes contactar a Pamela a través de Twitter.

GRACIAS a toda la gente que está compartiendo y buscando !!sigamos compartiendo .@inyerjet te vamos aencontrar pic.twitter.com/7uAn5OdwQN

GRACIAS a toda la gente que está compartiendo y buscando !!sigamos compartiendo .@interjet te vamos aencontrar pic.twitter.com/1tPjZ4Adsv

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta