La madrugada del martes el avión que trasladaba al equipo brasileño de futbol el Chapecoense a la final de la Copa Sudamericana se estrelló en el Cerro Gordo, cerca de Medellín, Colombia. En el accidente murieron 76 personas, sólo sobrevivieron cinco.

La noticia ha conmocionado al mundo deportivo, y ha logrado atraer la atención de la prensa internacional, pues se trata de uno de los mayores accidentes aéreos de los últimos tiempos en Sudamérica, sin embargo, ha destacado también un mensaje escrito por Cléber Santana minutos antes del despegue.

“En cuantas vidas yo viva, en todas te amaré”, escribió el ex jugador del Atlético de Madrid en Instagram junto a una imagen suya antes de despegar.

La instantánea se ha destacado considerablemente en las redes sociales, pues los internautas consideran que “es como si el jugador hubiese sabido lo que iba a pasar”.

El equipo había sorprendido al mundo del futbol al lograr su pase a la final de la competencia por primera vez en su historia, sin embargo, la tragedia los alcanzó y no pudieron llegar a su destino. Como era de esperarse, la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) decidió suspender la final de la Copa Sudamericana.

Em quantas vidas eu viver, em todas eu vou amar você. 💕🙏 #PartiuFazerHistoria #NossoCapitão #MelhorIdolo

Una foto publicada por Por você, Cleber Santana. ❥ (@cleberzete88) el

Compartir

Dejar respuesta