Bana Alabed ha cobrado popularidad gracias a su cuenta de Twitter. En ella, la pequeña de 7 años relata lo que es vivir en el corazón de la guerra, exactamente en Alepo, Siria.

Hace unos días, la pequeña Bana publicaba en su cuenta la emoción que sentía tras recibir los libros electrónicos de Harry Potter que la misma J.K Rowling le había hecho llegar. Hoy, dejó ver lo crudo del conflicto armado.

“Último mensaje- bajo bombardeos intensos, no puedo vivir más. Cuando muramos, sigan hablando para los 200 mil que aún están dentro. Adiós.- Fatemah”, se leyó en uno de los mensajes que publicó su mamá la noche del pasado 27 de noviembre.

Los mensajes que siguieron dejaron en claro que el lugar en el que se encontraba Bana y su mamá había sido bombardeado y no sabían si sobrevivirían.

Afortunadamente, horas después un mensaje reveló que la familia Alabed seguía con vida, aunque su casa había quedado destruida.

“Esta noche no tenemos casa. Fue bombardeada y me metí entre los escombros. Vi muertes y casi muero.- Bana”, fueron las palabras que la pequeña de siete años publicó en su cuenta de Twitter.

La cuenta de Bana tiene más de 147 mil seguidores y la mayoría de sus mensajes piden oraciones para detener los ataques en la región que ha sido uno de los puntos neurálgicos del conflicto entre el régimen de Bashar Al Assad y los rebeldes sirios.

Con información de Milenio.

Compartir

Dejar respuesta