Giovani dos Santos y Julión Álvarez compartieron escenario al interprentar juntos la canción ‘ojitos verdes’. En un video que circula en redes sociales, se muestra al futbolista junto al cantante grupero compartiendo micrófono.

Luego del ‘palomazo’, ambos compartieron una fotografía en Twitter, en la que agradecieron el momento que pasaron juntos. Gio escribió: “Conviviendo con uno de los más grandes de la música mexicana! Gracias por la invitación compa @julionalvarez #vivamexico”.

“Conviviendo con uno de los mas grandes de la musica mexicana! Gracias por la invitación compa @julionalvarez 🔝 🇲🇽 #vivamexicopic.twitter.com/zqAlU5Hi7o

— Giovani Dos Santos (@OficialGio) 28 de noviembre de 2016

 

Por su parte, Julión agradeció la presencia del seleccionado mexicano: “Le agradezco de corazón a mi amigo el día de hoy, DIA DE MI AMÁ! @oficialgio y a todos mis amigos presentes y también los de las redes”.

“Le agradezco de corazón a mi amigo el día de hoy, DIA DE MI AMÁ! @oficialgio y a todos mis amigos presentes y también los de las redes. pic.twitter.com/fZqr3OfRCV

Con información de Milenio.

Compartir

Dejar respuesta