En la grabación de su último videoclip, ‘Slumber Party‘, la cantante Britney Spears podría haber conseguido no solo escandalizar y fascinar a partes iguales al público con las escenas subidas de tono que protagoniza con la joven Tinashe, sino también encontrar al nuevo hombre de su vida, el modelo Sam Asghari, doce años menor que ella.

El guapo joven fue elegido para formar parte del video musical, en el que comparte varios planos con la estrella de la música mientras ella trata aparentemente de seducirlo, momento en el que habría surgido la chispa entre los dos.

La hipótesis de que ambos podrían mantener un romance cobra fuerza teniendo en cuenta que este sábado Sam publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía sentado en una mesa junto a la intérprete y pasándole el brazo por encima de los hombros, una imagen que acompañó de varios emojis de sushi, dando a entender que ambos habían disfrutado de una cena en un restaurante japonés.

Sin embargo, después de que la sección de comentarios de su perfil se inundara de mensajes especulativos acerca de la naturaleza de su relación con Britney, el escultural modelo decidió eliminar dicha publicación.

La clave para que el atractivo joven haya conseguido conquistar a la princesa del pop podría ser, además de sus abdominales de acero, el carácter aparentemente retraído y caballeroso de Sam.

“De pequeño era muy tímido. Con el tiempo he aprendido que no hay nada que atraiga más a las mujeres que un hombre seguro de sí mismo. No un ‘machito‘, sino alguien humilde y caballeroso. No he conocido a ninguna chica que soporte a los gallitos“, aseguraba Sam en una entrevista.

Con información de Vanidades.

Compartir

Dejar respuesta