Publicada el 19-11-2016 (09:25:26)
En las últimas dos semanas diez personas han sido atacadas con arma de fuego en Iztapalapa, de las cuales seis murieron. Las últimas muertes ocurrieron el viernes por la madrugada cuando dos sujetos a bordo de una camioneta Hummer fueron acribillados en Villa San Pablo, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9 inició una carpeta de investigación por homicidio doloso, en agravio de los dos sujetos, de 24 y 49 años.

En la camioneta se observaron varios impactos de bala. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde testigos los reconocieron e indicaron no tenían ningún lazo familiar.

La violencia en Iztapalapa alcanzó al Estado de México el martes pasado, cuando fue encontrado el torso de un hombre dentro de un Tsuru en la colonia Ermita Zaragoza. La cabeza fue localizada, abandonada, en la carretera Los Reyes, La Paz, Estado de México.

EL HOMBRE ERA UN TAXISTA DE NEZAHUALCÓYOTL.
El pasado domingo 13, cuatro personas, tres hombres y una mujer fueron baleadas en Sur 109-A y Rodolfo Usigli, colonia Sector Popular, también en Iztapalapa. Uno de ellos murió horas después en el hospital y por esos hechos la Policía de Investigación ya tiene un detenido.

El jueves de la semana pasada dos personas más fueron atacadas con arma de fuego. Alrededor de las 16:30 horas policías capitalinos fueron notificados de que en Cantera y Año de Juárez, colonia Citlalli, estaba el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala en el abdomen, tórax y un brazo.

Una hora antes de ese hecho, agentes fueron notificados, vía radio, que en Callejón de Apatlaco, colonia Apatlaco, se encontraba el cuerpo de una mujer que presentaba un impacto de bala y quien ya había fallecido.

Por último, el miércoles 9 se inició una carpeta de investigación en la PGJ por lesiones por disparo de arma de fuego, en perjuicio de un hombre de entre 40 y 50 años, en avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santa Isabel Industrial.

Las autoridades presumen un ataque directo.

Con información de: Excélsior

Compartir

Dejar respuesta