Publicada el 18-11-2016 (21:07:55)

Un reconocimiento más para Chicharito en la Bundesliga. El tanto marcado por el mexicano Javier Hernández al VfL Wolfsburg, en la campaña pasada, fue elegido por los aficionados como el “Mejor Gol Latino” en la historia de la Bundesliga.

El delantero mexicano recibió la pelota en la esquina del área, por el lado izquierdo, al mismo tiempo controló y se la acomodó para sacar disparo cruzado de derecha que se fue a meter en el segundo poste, dejando parado al arquero rival Diego Benaglio.

Esa anotación la hizo en la jornada 28 de la Bundesliga de la temporada 2015-16. A pesar de esto, desde el 17 de septiembre que Hernández no anota en la Bundesliga, luego de meter el único tanto del Bayer 04 Leverkusen contra el Eintracht Frankfurt.

El delantero mexicano compitió con los goles hechos por Raúl González, Grafite, Claudio Pizarro y Arturo Vidal, pero Chicharito fue el más votado.

Un total de 2 mil 853 aficionados se decidieron por el tanto de CH7. Casi con la mitad de menos votos, 1,465, el gol del peruano Claudio Pizarro ocupó la segunda plaza. El golazo de Grafite se quedó en la tercera plaza con 1.159, mientras que ya muy por debajo, Arturo Vidal con con 488 y Raúl González con 399 ocuparon los puestos cuarto y quinto, respectivamente.

Este viernes el cuadro del Bayer Leverkusen sostendrá un encuentro complicado ante el RB Leipzig, uno de los equipos revelación de la Bundesliga y que se encuentra en el segundo lugar de la clasificación.

Con información de Crónica.

Compartir

Dejar respuesta