Apenas hace unas semanas, Apple presentó su nuevo modelo de iPhone. La decisión de deshacerse de la entrada análoga de 3.5mm para los audífonos y de poner dos lentes en la cámara del teléfono hizo pensar que la compañía de Cupertino dejaría esos anuncios como los más importantes del año, sin embargo no es así.

De acuerdo con un reporte del sitio especializado Recode, que cita a fuentes cercanas de la compañía, Apple planea presentar sus nuevas Macs el próximo 27 de octubre.

Entre las nuevas computadoras que se podrían anunciar están: iMac de escritorio, laptops MacBook Air y MacBook Pro y un monitor 5K, según el sitio Bloomberg.

Éste se convertiría en uno de los anuncios más esperados, pues las computadoras Mac no han tenido una actualización significativa desde 2012. Las mejoras más recientes incluyen pantalla de Retina y un touchpad con tecnología Force Touch.

En los últimos meses han circulado rumores de que la nueva computadora se deshará de las teclas de funciones para cambiarlas por una pantalla táctil para controlar diferentes actualizaciones. Sin embargo no se ha confirmado nada.

El evento, de acuerdo con el reporte, se realizará cerca de las oficinas de Apple, en Cupertino, en vez de en San Francisco, donde se presentó el iPhone 7.

Con información de Milenio.

Compartir

Dejar respuesta