Publicada el 19-10-2016 (15:29:45)

La cantante Alejandra Guzmán se someterá a su cirugía número 22 y la segunda de reconstrucción de cadera, consecuencia de la sustancia tóxica que le fue inyectada en los glúteos (metil metacrilato) y que se extendió más allá, provocándole serios problemas de movilidad a consecuencia de la necrosis (muerte de tejidos).

De acuerdo a una entrevista que ofreció Silvia Pinal a LMShow, se tratará de la última intervención quirúrgica de Guzmán, quien desde el 2009 sufre las consecuencias de una operación estética.

“Se va a operar el otro lado de la cadera pero está bien, El doctor le tiene que quitar lo que está medio desviado para que ya quede bien. Es una cosa de la que hay que tener cuidado, pero ella está en muy buenas manos, tiene muy buenos doctores y está muy sana”, comentó la también productora.

Pinal espera que con esta operación concluya el largo proceso de siete años en los que su hija se ha sometido a diversas intervenciones quirúrgicas.

“Se supone que esta operación será la última y esperemos que así sea porque ha sufrido mucho la pobrecita. Alejandra está de muy buen humor, no se azota ni nada, además sabe que no es nada peligroso y que va a salir adelante”.

La operación se realizaría a finales de este año.

Con información de: El Universal

 

 

Compartir

Dejar respuesta