Publicada el 18-10-2016 (15:21:32)

El fin de la presidencia de Barack Obama se acerca cada día más y por esta razón el presidente se ha presentado en varios shows y eventos a manera de despedida.

Esta vez hizo una aparición en el show de Stephen Colbert, The Late Show, donde primero el conductor reveló que harán un programa especial durante las elecciones, para después dar paso a su entrevista con Obama.

Colbert se presentó con Obama para ayudarlo con su ‘segunda carrera’, por lo que mejorarían su currículo juntos.

Sé que pronto estará buscando trabajo nuevo y me siento muy honrado que haya pedido mi ayuda’, dice Colbert a Barack Obama

Colbert decide utilizar a un personaje llamado ‘Randy’, el ‘gerente de una oficina’, con quien va a practicar cómo realizar entrevistas de trabajo, así como algunas correciones.

Primero le pregunta por qué no ha sido promovido en los últimos 8 años, a lo que Obama responde

Honestamente no había a donde crecer en mi último trabajo, la única persona con una posición más poderosa era mi esposa’, contesta Obama.

Después el presidente asegura que deja su trabajo porque así lo establece la Constitución, pero Colbert le ‘aconseja’ que no diga eso, ya que se escucha como si robara artículos de oficina.

La conversación continua con los puntos fuertes de Obama, a lo que señala el tratado para el cambio climático, las armas nucleares en Irán y la apertura de las relaciones con Cuba, pero ‘Randy’ cambia todo por ‘habilidades con Excel y conversación en español’.

El video sigue con varios chistes del Obamacare, su premio Nobel, pero, para el final del video decidió enviar un mensaje muy importante para los jóvenes y las próximas elecciones

Con información de: Excélsior

 

 

Compartir

Dejar respuesta