Publicada el 18-10-2016 (13:33:19)

Melania Trump, esposa del aspirante republicano, consideró que su marido fue “incitado” a hacer comentarios lascivos en el video de 2005 revelado hace más de una semana y en el que se jacta de tener un comportamiento sexual agresivo hacia las mujeres.

En una entrevista concedida a CNN, la ex modelo eslovena argumenta que las polémicas afirmaciones de su esposo son “comentarios de hombres”.

“Como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue solo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba encendido”, dijo, refiriéndose a Trump y al presentador de la NBC, Billy Bush, con quien estaba charlando.

Desde que el diario The Washington Post publicó el video el pasado 7 de octubre, Trump se ha enfrentado a acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres, afirmaciones que el magnate ha negado.

Preguntada por si alguna vez había oído hablar a su marido así, Melania fue rotunda.

“No, no. Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco, no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado”, aseguró en las primeras declaraciones en público de la aspirante a primera dama tras el escándalo.

“Espero que la gente acepte sus disculpas”, añadió.

Con información de: Crónica

 

Compartir

Dejar respuesta